miércoles, 31 de julio de 2013

TEATRO ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS

La Asociación Eunate en colaboración con la el Ayuntamiento de Echarri (de Etxauri), y la sociedad Baxixar, va a hacer accesible dos obras de teatro que se van a realizar en esta localidad con motivo de sus  fiestas patronales.

Las obras son: “La familia Canelonni” del taller de teatro de Etxauri dirigida por Asún Abad, que se representará el jueves día 1 de Agosto a las 22:00, será accesible por medio de bucle magnético y subtitulado, y “Festival Internacional de teatro de Echarri 2013” representada por los vecinos del pueblo y bajo la dirección de Iñaki de Miguel, el día 3 de Agosto a las 18:00 horas contando con intérprete de lengua de signos y bucle magnético.

Con esta iniciativa se pretende que la cultura sea accesible para las personas sordas, y puedan disfrutarla en igualdad de condiciones que el resto de la ciudadanía, contribuyendo a la supresión de las barreras de comunicación  y favoreciendo su participación en actividades sociales, culturales y de ocio.

Desde la Asociación Eunateinvitamos a todos a que disfrute de estas representaciones teatrales acudiendo a esta localidad los días señalados:

  • “La familia Canelonni”  Día 1 de Agosto, 22:00. Bucle magnético y subtitulado
  • “Festival Internacional de teatro de Echarri 2013” Día 3 de Agosto, 18:00. Intérprete de Lengua de signos y bucle magnético.

El Servicio de Accesibilidad a la Información y la Comunicación de las personas sordas de la Asociación Eunate cuenta con la financiación del Gobierno de Navarra y la Fundación Once y forma parte de la Red de Accesibilidad de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario