jueves, 20 de marzo de 2014

ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO FIAPAS

Entrega de los premios FIAPAS

Como cierre de la conmemoración de su 35º aniversario, la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) premia dos estudios de investigación en deficiencias auditivas, en las áreas de educación y de accesibilidad. Un proyecto de inclusión educativa en Barcelona y las tecnologías de apoyo a la audición, premiados por FIAPAS

La secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio hará entrega del Premio FIAPAS 2012 en el área de educación al trabajo Análisis y evaluación de una experiencia de inclusión del alumnado con sordera. (Experiencia de la Escoleta de Bellaterra de Barcelona), firmado por Mar Pastor Franco, en representación del equipo de logopedas y maestros de Audición y Lenguaje de la Escoleta de Bellaterra.

Además, la recién nombrada secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Dña. Susana Camarero, hará entrega del Premio FIAPAS 2013 en el área de Accesibilidad al trabajo Supresión de Barreras de Comunicación en las aulas escolares mediante sistemas de frecuencia modulada, firmado por Franz Zenker, en representación de la Fundación Canaria Dr. Barajas para la Prevención e Investigación de la Sordera.

Acompañarán a las secretarias de Estado, Luis Cayo Pérez, presidente del CERMI, Teresa Palahí, vicepresidenta del Consejo General de la ONCE y Jose Luis Aedo, presidente de FIAPAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario