jueves, 29 de mayo de 2014

CAMPAÑA MARCA FINES SOCIALES EN TU DECLARACIÓN

Desde la PES (Plataforma de Entidades Sociales), en la que participa el CORMIN, quieren impulsar la Campaña de la marca Fines Sociales en la declaración de la renta y por ello te pedimos que pases este correo a la/s persona/s que gestionan las redes sociales de tu entidad.

A través del fondo 0,7% de fines sociales, es decir, de la casillaque los y las contribuyentes marcan en su declaración de la renta, se financian muchos proyectos sociales de discapacidad, cooperación, acción social, personas mayores, personas en situación de pobreza y exclusión social,... y muchas entidades pueden llevar a cabo sus proyectos gracias a esta financiación.

Por ello, os pedimos que os involucréis en lo que queda de campaña (aproximadamente un mes) y hagáis difusión de la misma. Es muy fácil.

- FACEBOOK.

Hay una página de Facebook, Marca Fines Sociales, enlace:
Te animamos a que clickes en "Me gusta" e invites a tus amigos a que lo hagan Realizaremos una actualización diaria de la página y os animamos a que la "compartáis".
Así llegaremos a mucha más gente

- TWITTER:

Existe un hashtag de la campaña de Navarra #ytuquemarcas. Os animamos a que lo uséis en tus tuits, así como que busquéis tuits con ese hashtag y retuitear.
Hay hashtag de la campaña estatal que son: #xsolidaria y #declaratex. En principio no es nuestra campaña pero también se puede llegar a cierta gente. Os animamos a que, si los usas, lo hagas con #ytuquemarcas

- Hay también un spot que seria necesario que lo difundierais entre vuestros seguidores para que así llegue a más personas la información



¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario