jueves, 29 de mayo de 2014

FIAPAS RECIBE EL SELLO +300 DE EXCELENCIA EUROPEA








Un paso más en el largo camino hacia la Excelencia.

Madrid, 21 de mayo de 2014.- La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), por concesión del Club de Excelencia en Gestión, ha otorgado el Sello de Excelencia Europea 300+ EFQM (European Foundation for Quality Management) a la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) por su Sistema de Gestión.

Este Sello viene a reconocer el compromiso de FIAPAS por la mejora continua y representa un avance sustancial respecto al obtenido en 2011, fruto de la solidez del trabajo desarrollado orientado al conocimiento de las necesidades y a la satisfacción de nuestro movimiento asociativo, permitiendo una mejor respuesta adaptada a los constantes cambios del entorno.

En España, apenas una decena de entidades de tipo asociativo o fundacional disponen de este Sello 300+, siendo FIAPAS una de las dos grandes organizaciones de la discapacidad que está en posesión del mismo.


FIAPAS, entidad con implantación estatal, que constituye la mayor plataforma de representación de las familias de personas sordas en España, trabaja desde hace 35 años para mejorar la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias. fiapas@fiapas.es www.fiapas.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario