miércoles, 2 de julio de 2014

APLICACIÓN PARA MÓVIL "SAN FERMÍN PAMPLONA"

El Ayuntamiento de Pamplona ha presentado la aplicación para móvil "San Fermín Pamplona",  Incluye el programa completo de las fiestas y datos sobre todos los servicios disponibles en la ciudad, la aplicación incorpora  información en tiempo real de los actos en los que se puede participar o dónde se encuentran en cada momento los Gigantes y Cabezudos en su recorrido diario por las calles.

La aplicación puede descargarse en Android y Iphone, y estará disponible en castellano, euskera e inglés. La aplicación incluye también en todas sus opciones un mapa que ayuda al visitante a ubicar los eventos festivos
El manejo de la aplicación es muy sencillo. Una vez descargada, el usuario accede a una pantalla con seis opciones.
1.  Programa completo de fiestas. Pinchando en cada acto concreto, aparece información general de la actividad, así como la opción de cómo llegar.
2. "¿Qué hacer ahora?", son eventos activos en el momento de la consulta y los que van a comenzar en breve.
3: Gigantes y Cabezudos. Incluye el recorrido de cada día y la posibilidad de saber dónde se encuentran en cada momento.
4: Información sobre la ubicación de todos los servicios que existen a disposición de los ciudadanos y visitantes: consignas, baños, comisarías, estaciones de transporte, parkings o puestos de socorro, también con mapas para poder llegar a ellos sin problemas.
5; Listado de teléfonos de interés que incluye hospitales, farmacias, estaciones, objetos perdidos, etc.,
6. El encierro . Consejos para correr, mapas del recorrido y normativa.

 La parte inferior de la pantalla principal de la app cuenta con información permanente sobre los eventos activos en cada momento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario