lunes, 30 de marzo de 2015

CINE ACCESIBLE GOLEM LA MOREA "PRIDE" 7 DE ABRIL

El próximo martes 7 de abril los Cines Golem La Morea proyectarán una nueva sesión de Cine Accesible de la comedia inglesa PRIDE, accesible gracias a la colaboración de Golem Distribución. Además, os recordamos que mañana también podréis disfrutar de este título accesible a las 20:00h.
Verano de 1984. Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros. Pero hay un pequeño problema: El sindicato no acepta el dinero.
Los activistas no se desalientan. Deciden saltarse al sindicato e ir directamente a los mineros. Escogen un pueblecito de Gales al que van en un minibús. 
Martes 7 de abril - 20:00h
Las proyecciones incluyen subtí­tulos para personas con discapacidad auditiva y audiodescripción con auriculares inalámbricos para personas con discapacidad visual. El precio de la entrada será el mismo que el de las sesiones de cine convencionales. 
NOVEDAD: Además, la audiodescripción estará disponible también en la app de la ONCE AudescMobile, una aplicación gratuita para Android e iOS.La audiodescripción de todas las películas de Cine Accesible estará disponible en esta aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario