lunes, 28 de septiembre de 2015

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDAS 2015

Un año más vamos a celebrar el “DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDAS” que es el día 1 de Octubre. Es un día importante en el que la participación es necesaria para concienciar a la sociedad sobre las necesidades y características que tiene las personas sordas. En esta ocasión hemos programado dos actividades que os detallamos a continuación:
-El jueves 1 de Octubre hemos organizado una representación teatral en el Civivox Mendillorri, a las 19:00 h. de la obra “TRES LOCAS Y UNA IDEA” en colaboración con el grupo “ASIMETRIA TEATRO”. Una de las actrices es una persona con discapacidad auditiva, socia de Eunate, con lo que conseguimos visibilizar que la  participación de estas personas en cualquier ámbito es posible. La obra es para adultos. (Accesible para las personas sordas con bucle magnético, subtitulado en directo)

-El sábado 3 de Octubre saldremos a la calle. Este año vamos a hacerlo en nuestro barrio. Instalaremos EN LA PLAZA MONASTERIO DE AZUELO (SAN JUAN), durante la mañana de 11:30 a 13:30 h. HINCHABLES,para que los niños puedan disfrutar de una manera festiva, amena y divertida. Así mismo, colocaremos una mesa informativa para que las personas que se acerquen puedan conocer los servicios que realizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario