viernes, 20 de noviembre de 2015

Taller de informática ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS para explicar las novedades del nuevo sistema operativo iOS9 de Appel

MARTE 24 DE NOVIEMBRE
CIVIVOX MENDILLORRI
Novedades de iOS9
SUBTITULADO, BUCLE E ILSE
HORARIO ACTO DE 19:00 A 20:30
PONENTE: MIREN LOINAZ (DISEÑADORA GRÁFICA Y PROGRAMADORA INFORMÁTICA)

Entrada gratuita hasta completar aforo
El martes en el Civivox Mendillorri se realizara un taller de informática para explicar las novedades del nuevo sistema operativo iOS9 de Appel.
En septiembre, como ya es tradición en la empresa tecnológica Apple, se lanzó de la mano del flamante iPhone 6S un nuevo sistema operativo para los dispositivos iPhone e iPad., el iOS 9. Desde entonces, cualquier usuario Apple ha podido descargarse e instalar la actualización, que incluye numerosos cambios.
En esta conferencia MartesTIC, se analizará las novedades de iOS 9, como puede ser su nueva y polémica configuración del Wi-Fi asistido, el perfeccionamiento del célebre asistente Siri, la pantalla de sugerencias y recomendaciones, las nuevas opciones de búsqueda, Apple Music, la interesantísimas funciones añadidas de la nube iCloud, las nuevas apps incluidas por defecto y las renovaciones de las ya existentes, entre muchas otras. Además, se explicará cómo puede afectarnos ciertas modificaciones que se han realizado en los ajustes y cómo modificarlos exitosamente.

Como siempre, se realizará una demostración práctica para ver in situ qué es lo que puede ofrecernos lo nuevo de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario