miércoles, 9 de diciembre de 2015

ENCUENTROS DEL CLUB DE LECTURA ACCESIBLE 10 DE DICIEMBRE:FERMÍN BOCOS



JUEVES 10 DE DICIEMBRE
FUNDACIÓN DIARIO DE NAVARRA. CLUB DE LA LECTURA
ACCESIBILIDAD: SUBTITULADO Y BUCLE
ESCRITOR: FERMÍN BOCOS

ENCUENTROS DEL CLUB DE LECTURA
Lugar: Zapatería 49
Hora: 19:30
Presentará “Viaje a las puertas del infierno”


Un viaje alrededor del mundo para conocer las representaciones del infierno en el arte y la cultura es la propuesta que nos hace Fermín Bocos en su último libro: Viaje a las puertas del infierno. Las entradas ocultas del Hades. El autor estará en el club de lectura de Diario de Navarra el día 10 de diciembre, a las 19:30, para presentar el libro. Las invitaciones ya se pueden recoger en Zapatería.
Impulsado por su curiosidad como periodista, Bocos emprende una serie de viajes "a lugares señalados donde aún reverbera el eco de ceremonias ancestrales… un viaje a la semilla del temor más antiguo y duradero entre las gentes de Occidente… el miedo al infierno". En su recorrido, Bocos nos lleva desde La Rábida y El Escorial hasta las ruinas de Babilonia, pasando por Roma, Turín y ciudades de China, India o Egipto, entre otros países.
Fermín Bocos nació en Santander, está casado y tiene tres hijos. Estudió medicina y es licenciado en Periodismo. En la actualidad es profesor asociado de la Universidad Carlos III de Madrid, columnista en varios periódicos y comentarista político en emisoras de radio. Además, es autor de las novelas El libro de Michael, El resplandor de la gloria, La venganza de Byron y El informe San Marcos.

(Fuente: Diario de Navarra )

No hay comentarios:

Publicar un comentario