lunes, 21 de marzo de 2016

ENCUENTRO CON EL ESCRITOR ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS: Daniel Sánchez Arévalo 22 de marzo

ENCUENTRO CON EL ESCRITOR: Club de lectura. Fundación Diario de Navarra: 
ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS
Autor: Daniel Sánchez Arévalo
Presenta el libro: “La isla de Alice”
Día de celebración 22/03/2016
Lugar de celebración Diario de Navarra, Calle Zapatería 49
Horario. 19:30 a 21:00 h
Importe: INVITACIONES AGOTADAS
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE
El autor firmara libros al final del acto.




Daniel Sánchez Arévalo protagonizará el próximo encuentro del club de lectura de Diario de Navarra con la obra finalista del último Premio Planeta, La isla de Alice.
La historia arranca cuando Alice recibe una noche la noticia de que Chris, su marido, ha muerto en accidente de tráfico. El impacto será mayor cuando Alice descubra que el accidente ha ocurrido lejos de donde su marido debería estar. Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía.
Reconstruirá el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modificará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?
Daniel Sánchez Arévalo (Madrid, 1970) es guionista, director y productor de cine. Su largometraje Azul oscuro casi negro ha logrado más de 50 premios en festivales de todo el mundo, entre los que destacan 3 premios Goya: mejor dirección novel, mejor actor de reparto y mejor actor revelación.
Dentro de la literatura, Daniel Sánchez Arévalo ha escrito dos libros juveniles: La maleta de Ignacio Karaoke y 31 de julio de 1993, de donde salió el guion de la película Azul oscuro casi negro. La isla de Alice es su primera novela para adultos.
Daniel Sánchez Arévalo protagonizará el próximo encuentro del club de lectura de Diario de Navarra con la obra finalista del último Premio Planeta, La isla de Alice. La presentación tendrá lugar el día 22 de marzo, martes, a las 19:30, en la
DIARIODENAVARRA.ES|DE CLUB DE LECTURA DN

No hay comentarios:

Publicar un comentario