jueves, 3 de marzo de 2016

XIV CURSO DE IMPLANTES COCLEARES EN PAMPLONA


Durante los días 2,3 y 4 se celebra en Pamplona en XIV curso de Implantes cocleares.

L
a conferencia inaugural lleva el Nombre de Blanca Idoate, Presidenta de la asociación Eunate de familias de personas con discapacidad auditiva de Navarra, recientemente fallecida. Con el título “Implantes cocleares: tiempo para una nueva estrategia en la prestación de servicios” e impartida por Sue Archbold, Logopeda de Ear Foundation de Nottingham (Reino Unido) empezara la jornada del día 3.

Será introducida por Dr.Manuel Manrique, Director del curso y otorrino de la Clínica Universidad de Navarra, y María Luz Sanz, miembro de la junta directiva de Eunate.

Este Curso sobre Implantes Cocleares (IC), constituye la decimocuarta edición de una serie que desde 1990 viene organizando la Universidad de Navarra. En la actualidad el tratamiento de la hipoacusia con implantes cocleares ya adquirido un grado de madurez, pero no obstante se siguen produciendo numerosas novedades que afectan a aspectos tecnológicos, médicos, logopédicos, educativos, sociales y laborales.

Este Curso trata de cumplir con el objetivo de facilitar una formación continuada en el ámbito de los implantes cocleares. La larga experiencia adquirida por la Universidad de Navarra en esta área, permite abordar esta tarea de actualización partiendo de conceptos ya asentados, básicos para entender el futuro.

EUNATE contara con un stand informativo y participará en la sesión de posters con la presentación “Atención global a la persona implantada”


Más información:

https://www.cun.es/.../programa-xiv-curso-implantes-cocleares-otorrinola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario