lunes, 25 de abril de 2016

Conferencia Civivox Milagrosa accesible para personas sordas, hoy día 25


Título: “Dándole sentido al humor”
Ponente: Leonardo Resano (diplomado social).

Ciclo: "La llegada del buen tiempo: adrenalina, sentido del humor y buen momento para encontrar la solución a los conflictos".
Día de celebración: Lunes 25/04/2016
Lugar de celebración: Civivox Milagrosa
Horario: 19:00 h
Importe: Entrada gratuita previa retirada de invitación.
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.
Llegada del buen tiempo: adrenalina, sentido del humor y buen momento para encontrar la solución a los conflictos. No es reír sin ganas de reír lo que levanta el ánimo sino buscar lo que nos hace sonreír. El humor es una herramienta útil en los momentos incómodos de la vida, porque tomarse las dificultades con humor supone tomar distancia para gestionar los acontecimientos del día a día.
Leonardo Resano
Es trabajador social y lleva quince años trabajando como profesor e imparte clases de motivación y autoestima en Navarra y es un continuo observador del cerebro y de la mente humana. Cree que la autocrítica, hacer cambios en la forma de pensar y desaprenderse de hábitos es necesario para volver a aprender nuevas formas de ver la realidad que son más enriquecedoras y saludables en base al propio bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario