lunes, 25 de abril de 2016

ENCUENTRO DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES CIVICAN. Accesible para personas sordas. Martes 26 de abril


Día de celebración: Martes 26/04/2016
Lugar de celebración: Avda. de Bayona nº 2 Pamplona
Horario: 11:00 a 14:30 h
Importe: Asistencia libre previa inscripción. Aforo limitado
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE
El 26 de abril tiene lugar en la Fundación Caja Navarra (Av. Pio XII 2. Pamplona), el I Encuentro Fundaciones y Asociaciones en Navarra organizado por Fundación Caja Navarra, la Asociación Española de Fundaciones y la Asociación Navarra de Fundaciones con una duración de media jornada.
Entre los contenidos que se tratarán, destacan: Novedades del sector fundacional; La realidad y los datos de las fundaciones en España y Navarra; y Cómo medir el impacto de las entidades no lucrativas. Clausura Javier Fernández, director general de la Fundación Caja Navarra. Por parte de la AEF intervienen su presidente, Javier Nadal; el director general, Silverio Agea; y Juan José Rubio, catedrático de Hacienda Pública de la Universidad Castilla la Mancha y miembro del Consejo Asesor de la Asociación.
La Jornada es gratuita y para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a fundacioncajanavarra@fundacioncajanavarra.es antes del 25 de abril indicando nombre completo y teléfono.



Más información sobre el programa


El 26 de abril tiene lugar en la Fundación Caja Navarra (Av. Pio XII 2. Pamplona), el I Encuentro Fundaciones y Asociaciones en Navarra…
FUNDACIONES.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario