lunes, 25 de abril de 2016

NUEVO NÚMERO DE ESTE AÑO DE LA REVISTA FIAPAS Nº 156

Ya está disponible para su consulta el nuevo número de la Revista FIAPAS, que contiene el Balance de las Redes de Trabajo de la Entidad.
En este primer número del año, contamos con la colaboración de Esther Rodríguez, directora de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), quien nos expone las conclusiones de la encuesta realizada por OCU a usuarios de audífonos, y de José Ramón Giner, gerente de Cines Dreams, para hablarnos de accesibilidad en el cine.
 En este número 156 nos hacemos también eco de la sentencia del Tribunal Supremo ante el recurso presentado en contra del RD 536/2013, que regula la distribución de fondos derivados del 0,7% de IPRF destinado a actividades de interés social, hecho al que dedicamos nuestro Editorial.
 En la Separata recogemos “El cerebro que escucha”, un interesante artículo de Carol Flexer, Doctora en Filosofía y especialista en Audición y Lenguaje de la Universidad de Akron (Ohio).
Podéis descargaros la publicación en el siguiente enlace:

TÍTULO:REVISTA FIAPASEdita: FIAPASAutor: VV. AA. Año: 2016Idioma: EspañolNúmero: 156Meses: enero-febrero-marzoPáginas: 44Tamaño: 210 x 297 mmDepósito Legal: M-26488-1988
BIBLIOTECAFIAPAS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario