martes, 6 de septiembre de 2016

ENCUENTRO CON LA ESCRITORA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA, 8 de septiembre


Club de lectura. Fundación Diario de Navarra
El próximo 8 de septiembre vuelven los encuentros del club de lectura de Diario de Navarra y lo hacen además con una escritora muy querida, Clara Sánchez, y una novela muy esperada: Cuando llega la luz. El encuentro será a las 19:30 en la sede del club (calle Zapatería, 49) y tendrá lugar solo ocho días después de que el libro sea puesto a la venta.

Autor: Clara Sánchez
Presenta el libro: “Cuando llega la luz”
Día de celebración: 8/09/2016
Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49
Horario: de 19:30 a 21:00 h
Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y Bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE
La autora firmara libros al final del acto.

Cuando llega la luz es la continuación de Lo que esconde tu nombre, novela con la que Clara Sánchez ganó el Premio Nadal 2010 y que se convirtió en una de sus obras más exitosas, como lo prueba el hecho de haber sido publicada en más de 20 países.
En esta segunda entrega, los dos personajes principales de la primera novela, la joven Sandra y el anciano Julián, prosiguen sus peripecias tras haber destapado la presencia de un grupo de antiguos nazis ocultos en la Costa Blanca. La combinación de la ingenuidad de algunos personajes con la aparición de la amenaza y lo siniestro en sus vidas vuelve a ser el gran atractivo de esta novela, marca indiscutible de su autora, según la editorial.
Clara Sánchez (Guadalajara, 1955) pasó su infancia en Valencia y acabó estableciéndose en Madrid. Estudió en la Universidad Complutense y se licenció en Filología Hispánica. Fue profesora de Literatura en un instituto y en la UNED, hasta que decidió dedicarse por entero a la escritura. En 1989 publicó la novela Piedras preciosas, a la que siguieron, entre otras, Últimas noticias del paraíso (Premio Alfaguara de Novela 2000), Presentimientos (2008), Lo que esconde tu nombre (Premio Nadal 2010), Entra en mi vida (2013) o El cielo ha vuelto, con la que ganó el Premio Planeta en 2013. Su obra, traducida a más de veinte idiomas, la ha convertido en una de las autoras españolas más reconocidas
Fuente: http://www.diariodenavarra.es/…/vuelve_clara_sanchez_con_cu…
Más información sobre la autora:
https://es.wikipedia.org/wiki/Clara_S%C3%A1nchez


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario