viernes, 14 de octubre de 2016

V Edición de la “Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama”

El 23 de octubre de 2016, a las 11:00 horas, en la Plaza del Castillo de Pamplona, se celebra la            V Edición de la “Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama”.
Han cambiado la ubicación de la carrera, siendo la salida y la meta en el núcleo central de la ciudad, La Plaza del Castillo de Pamplona, y por lo tanto se ha modificado el recorrido carrera.
Llevan cuatro años de éxito, tanto por la participación como por el ambiente de apoyo y solidaridad que se “respiraba”, superando... las expectativas con 6.000 corredoras y corredores, y otras muchas personas que si bien no podía participar en la carrera, acudieron en apoyo a la causa.
Este año han ampliado el número de dorsales a 10.000, dado que el año pasado se agotaron, y muchas personas se quedaron sin su dorsal.
La venta de dorsales se realizará, a partir del próximo lunes 3 de octubre, exclusivamente, en la 5ª planta del Corte Inglés, al precio de 5€, y se regalará una camiseta técnica junto con un díptico informativo dónde se informará del nuevo recorrido de la carrera y su normativa.
Existe la posibilidad, para aquellas personas que no puedan participar en la carrera pero que quieran colaborar con esta causa, de adquirir el Dorsal Cero, haciendo un donativo en la siguiente cuenta bancaria de SARAY: Triodos Bank ES85-1491-0001-27-3000062490.
Un recorrido de 5 Km. urbano y sencillo, para todas las personas (mujeres, hombres y niñ@s) que se podrá realizar corriendo, andando, en patines… lo importante es participar. Una manera fantástica de pasar un buen domingo, ayudar y sensibilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario