viernes, 30 de diciembre de 2016

ENCUENTRO CON LA ESCRITORA Club de lectura. Accesible para personas sordas.Fundación Diario de Navarra , 3 de enero



Autor: Dolores Redondo



Presenta el libro: “Todo esto te daré”



Día de celebración: 3/1/2017



Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49



Horario: de 19:30 a 21:00 h



Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado. INVITACIONES AGOTADAS



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE



La autora firmara libros al final del acto





El 3 de enero, a las 19:30, Dolores Redondo presentará en el club de lectura de Diario de Navarra su última novela, Todo esto te daré, galardonada con el Premio Planeta.

Todo esto te daré arranca el accidente mortal de Álvaro en Galicia. El lugar del accidente sorprende a Manuel, su marido, porque lo creía viajando a Cataluña. Cuando Manuel llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez.

El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir, pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos.



Dolores Redondo

Dolores Redondo es la autora de Los privilegios del ángel y de la trilogía del Baztán: El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta, novelas que la han catapultado a la cumbre del género negro en España






Más información






No hay comentarios:

Publicar un comentario