viernes, 27 de enero de 2017

Conferencia Civivox San Jorge accesible para personas sordas, 30 de enero, 19:00 h.


Título: La mediación como herramienta para conseguir tus proyectos
Ponente: Elena Sarasa
Ciclo: Crecimiento personal. Asertividad: Proyectos personales y profesionales.
Día de celebración: 30/01/2017
Lugar de celebración Civivox San Jorge
Horario: 19:00 h.
Importe: Entrada gratuita previa retirada de invitación.
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado, bucle magnético e intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.


Elena Sarasa Villaverde, mediadora y abogada, es Licenciada en Derecho Universidad de Navarra especialista en derecho de menores, mediación familiar, violencia de género, Mediación Penal y en mediación sistémica y manejo de herramientas en Mediación Sistémica Ejercicio de la profesión liberal de abogado desde el año 1996, con despacho propio, especializado en el asesoramiento de empresas y particulares en temas de derecho civil y mercantil, violencia de género, derecho penal y responsabilidad penal del menor. Colaboradora del departamento jurídico de Delta Consultores y Artekari S.L. Ha sido miembro del servicio de mediación familiar del Gobierno de Navarra durante dos años realizando procesos de mediación en asuntos de familia. Miembro del Centro de Mediación del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona, y miembro del Punto Neutro de Promoción de la Mediación en Navarra promovido por GEMME (Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación)
Durante la charla se verá como laso conflictos pueden ser un obstáculo en las relaciones, que es la mediación y para qué sirve, que temas son susceptibles de solucionarse en mediación y cuales son las técnicas y herramientas de mediación para mejorar las relaciones personales.
(Fuente: http://mediacion-navarra.es/index.php/la-empresa/mediadoras



No hay comentarios:

Publicar un comentario