viernes, 17 de febrero de 2017

22 de febrero, Conferencia Civivox Milagrosa ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA DE NAVARRA


Título: Que es lo que me hace ser como soy

Ponente: Leonardo Resano
Ciclo: Crecimiento personal. Yo soy así ¿es posible cambiar?
Día de celebración: 22/02/2017
Lugar de celebración Civivox Milagrosa
Horario: 19:00 h.
Importe: Entrada gratuita previa retirada de invitación.

Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado, bucle magnetice e intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.

El diplomado social Leonardo Resano tratará de que los asistentes analicen qué es lo que les hace ser como son, de manera que sean uno mismo y no lo que esperan los demás de cada uno. Durante la conferencia, tratará de incidir en el desarrollo personal, sin dejarse influenciar por muchos de los condicionamientos socioculturales que cada uno ha ido aceptando a lo largo de la vida.
Diplomado en Trabajo Social. Master en Gerontología Social y Cultural. Coach y autor del libro “Navegando por la mente”. Creció en Andosilla (Navarra) y desde muy pequeño empezó a escribir relatos y reflexiones sobre las cosas que observaba. Su interés por cómo desarrollar las capacidades mentales, le llevó a formarse por su cuenta e impartir clases de memoria y estimulación mental orientadas a que las personas descubran y compartan dichas habilidades. El continuo aprendizaje que supone compartir estos temas con los alumnos, le llevó a profundizar y ampliar la temática. Así pues, fue ampliando los cursos especializándose en motivación, creatividad y autoestima e impartiendo conferencias por diferentes zonas de Navarra. Actualmente sigue aprendiendo de la experiencia que le aportan los grupos y comunicando en forma de publicaciones escritas, conferencias y cursos sobre aquellos temas que tanto le ha gustado observar.
(Fuente: http://centroessencia.com/equipo/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario