lunes, 20 de marzo de 2017

ENCUENTRO CON EL ESCRITOR Club de lectura. Fundación Diario de Navarra, ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS, 21 DE MARZO

Autor: Ignacio Lloret
Presenta el libro: “La pequeña llama del día”
Día de celebración: 21/03/2017
Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49
Horario: de 19:30 a 21:00 h

Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado.

Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE

El autor firmara libros al final del acto.
El próximo 21 de marzo, martes, el escritor barcelonés, aunque afincado en Navarra, Ignacio Lloret presentará su último libro, La pequeña llama del día.
En La pequeña llama del día Ignacio Lloret recupera sus entradas en el blog Estación de libros, que publica en Diariodenavarra.es. En este blog, Ignacio comenta algunas obras de la literatura universal y al mismo tiempo dialoga con el lector sobre los motivos que le han llevado a elegir esos textos o sobre sus experiencias en relación con esas obras. Por el libro desfilan autores como McEwan, García Márquez, Saint Exupéry, Coetzee, Rodoreda, Faulkner y Steinbeck, entre otros.
Ignacio Lloret (Barcelona, 1968) es licenciado en Filología Alemana y en Derecho por la Universidad de Barcelona. Diploma de Estudios avanzados en Literatura y Ciencia Literaria por la Universidad del País Vasco. Vive en Navarra desde hace casi 20 años.
Colabora en periódicos, revistas y programas literarios de radio y televisión. Imparte talleres y conferencias, y desde 2005 organiza los Encuentros en Aróstegui, evento dedicado al género del relato.
Como autor ha publicado la novela Juguetes sin recoger, Premio Príncipe de Viana a la Creación Literaria 2001; el volumen de relatos Monocotiledóneas; el libro de narrativa Tu alma en la orilla; la novela El hombre selvático, que únicamente se difundió en formato digital; Nosotros como esperanza, una narración autobiográfica; y, el pasado año, la novela El puente de Potsdam.
Fuente: http://www.diariodenavarra.es/…/ignacio_lloret_presentara_p…)
Más información:
https://ignolloret.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario