viernes, 21 de abril de 2017

Conferencia Civivox Milagrosa ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS. 26 DE ABRIL


Título: "Escuchar, compartir, decidir y disfrutar”
Ponente: María de Araoz y Marian Garjón, mediadoras
Ciclo: Crecimiento personal. Negociando los planes para el verano
Día de celebración: 26/04/2017
Lugar de celebración: Civivox Milagrosa
Horario: 19:00 h
Importe: Entrada libre, previa retirada de invitación (una hora antes del comienzo de la actividad. Dos invitaciones/persona). Hasta completar el aforo previsto.

Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado, bucle magnético e intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.

El tiempo de vacaciones es una buena oportunidad para escucharnos mutuamente, negociando los intereses comunes y particulares para conseguir los objetivos individuales y colectivos. No merece la pena estresarnos ni enfadarnos. ¡Toca disfrutar!
Las vacaciones hacen referencia al descanso de una actividad habitual, un periodo en el que se suspenden temporalmente las obligaciones. El cambio de ritmo y de rutina precisa adaptación y trae situaciones nuevas que pueden conllevar conflicto. Una buena negociación, una escucha atenta y una narrativa coherente nos ayudarán a identificar los puntos comunes y divergentes, permitirán elaborar la agenda de negociación, y más tarde llegarán las diversas opciones, sus ventajas e inconvenientes, y el consenso.
(Fuente: Folleto CIVIVOX ABRIL–JUNIO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario