viernes, 19 de mayo de 2017

Conferencia Civivox Ensanche ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS Título: " Planta cara a los objetivos del verano con una buena alimentación" 24 de Mayo



Ponente: Marian Alonso-Cortés Fradejas (graduada en nutrición humana y dietética por la Universidad de Navarra y licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos por la Universidad de León).
Ciclo: Crecimiento Personal
Día de celebración: 24/05/2017
Lugar de celebración: Civivox Ensanche
Horario: 19:00 h
Importe: Entrada libre, previa retirada de invitación (una hora antes del comienzo de la actividad. Dos invitaciones/persona). Hasta completar el aforo previsto.

Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado, bucle magnético e intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.

Se aproxima el verano y el tiempo de las vacaciones. Un período donde la convivencia suele ser más intensa y que exige una adecuada gestión de las emociones. Para prepararnos esta etapa es necesario hacer un cambio de chip, romper con la rutina y el biorritmo habitual y adoptar unos hábitos alimenticios saludables que nos permitan un tiempo de descanso y de disfrute.
Todos los años por estas fechas se nos plantea el mismo dilema al pensar que tenemos que ir cambiando la gruesa ropa de invierno por ropa más ligera que no permite ocultar los excesos del invierno. Este año vamos a cambiar el chip, vamos a utilizar otros recursos que no sean las dietas express o dietas milagro. Vamos a cuidarnos con tiempo, plantearnos nuestros objetivos a nivel de alimentación, peso y salud. Además de las pautas dietéticas saludables, conocer técnicas sencillas sobre gestión de las emociones, “Mindful Eating” (comer con atención plena), etc, nos pueden ayudar con nuestros buenos propósitos de cara al verano.
(Fuente: Folleto CIVIVOX ABRIL–JUNIO 2017)
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario