lunes, 29 de mayo de 2017

Conferencia Civivox Ensanche, ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS, 31 DE MAYO






Título: "Deja atrás las rutinas y prepara tu mente para el verano”



Ponente: Cristina Gonçalves, licenciada en psicología



Ciclo: Crecimiento personal. Cambia el chip para preparar el verano



Día de celebración: 31/05/2017



Lugar de celebración: Civivox Ensanche



Horario: 19:00 h



Importe: Entrada libre, previa retirada de invitación (una hora antes del comienzo de la actividad. Dos invitaciones/persona). Hasta completar el aforo previsto.



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.






Se aproxima el verano y queremos disfrutar de las personas y de situaciones que nos gustan y que, durante el año, no podemos al tener una rutina establecida. Pero, en ocasiones, no somos capaces de disfrutar de estas circunstancias y, a veces, en vez de relajarnos, disfrutar, romper la rutina y desconectar, por el contrario, acabamos estresados, decepcionados, aburridos, enfadados o vencidos por el calor.



(Fuente: Folleto CIVIVOX ABRIL–JUNIO 2017)



Estudio Psicología, centrándose en el mundo de la Psicología del Trabajo y especializándose con un Máster en Recursos Humanos. Compaginó estudios con su dedicación a personas dependientes, trabajando con personas con diversidad funcional y tercera edad. Siguió creciendo en el mundo de los Recursos Humanos, desde el ámbito de la Consultoría hasta el mundo de la Empresa, donde ha pasado casi 10 años. Así pues, unió dos pasiones: trabajar gestionando personal en una institución dedicada al cuidado de las personas mayores. Un momento cumbre en su carrera profesional fue cuando se dedicó a la impartición de formación. Formar personas es crecer y ayudar a crecer, es un viaje nuevo en cada curso, nuevas personas, nuevas inquietudes, nuevos objetivos y nuevos logros. Todo este bagaje le ha llevado a Co-fundar Vivú, un proyecto hecho para las personas mayores que tienen inquietudes, que quieren crecer, que se quieren formar en un momento de la vida en que tienen más tiempo disponible y pueden compartirlo con otras personas.



(Fuente https://es.linkedin.com/in/cristinagoncalvesrodrigues)



No hay comentarios:

Publicar un comentario