viernes, 16 de junio de 2017

ENCUENTRO CON LA ESCRITORA Club de lectura. Fundación Diario de Navarra, 20 de junio



Autor: Care Santo



Presenta el libro: “Media vida”



Día de celebración: 20/06/2017



Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49



Horario: de 19:30 a 21:00 h



Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado.



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE



La autora firmara libros al final del acto



El próximo 20 de junio, martes, la escritora catalana Care Santos presenta en Pamplona su novela Media vida, ganadora del último Premio Nadal. El acto tendrá lugar en la sede del club de lectura de Diario de Navarra en la calle Zapatería, 49, a las 19:30.



A través de las vidas de cinco amigas a lo largo de treinta años, desde 1950, Care Santos retrata a una generación de mujeres que tuvieron que construir sus destinos en un momento en que la hipocresía de aquellos que querían mantener las formas a cualquier precio se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.



Care Santos (Mataró, 1970) es escritora y crítica literaria. Es autora de diez novelas, entre las que destacan Habitaciones cerradas (2011) –recientemente adaptada a la televisión–, El aire que respiras (2013), Deseo de chocolate (2014, premio Ramon Llull) y Diamante azul (2015). Su obra ha sido traducida a más de veinte idiomas, incluyendo el inglés, el alemán, el francés, el sueco, el italiano y el holandés. Es crítica literaria del suplemento El Cultural del diario El Mundo, colaboradora de varios medios de comunicación, como Mujer Hoy o El Periódico, y codirectora de la plataforma La tormenta en un vaso.







Más información:












No hay comentarios:

Publicar un comentario