jueves, 21 de septiembre de 2017

Campaña “Horizonte Accesibilidad 4 diciembre 2017”

Os animamos a que participéis con vuestras aportaciones y pongáis de manifiesto los incumplimientos que detectéis en lo referente a los siguientes ámbitos (según los meses que restan hasta su finalización)



·         Septiembre: Redes sociales y aplicaciones móviles.

·         Octubre: Transporte ferroviario y metropolitano (trenes, metro, estaciones de trenes y metro, etc.).

·         Noviembre: Espacios culturales y deportivos (cines, teatros, auditorios, pabellones deportivos, estadios, etc.).





Procedimientos para comunicar las denuncias y reclamaciones:

FACEBOOK:


Escribe un comentario en el muro de la página, en el que describas cual es el problema o barrera que encuentras, su responsable, cómo te afecta y dónde se encuentra, de modo que permita la completa identificación. Añade una fotografía del lugar o barrera al comentario.



TWITTER:

Sigue y haz retweet al perfil de la campaña Horizonte Accesibilidad 4 DICIEMBRE 2017 @H_Accesibilidad 


Escribe un tweet en el que se describa brevemente el problema o barrera, su responsable, cómo te afecta y dónde se encuentra, con la etiqueta (“hashtag”) #HAccesibilidad. Añade una fotografía del lugar o barrera en el tweet.



CORREO ELECTRÓNICO:

Escribe un correo electrónico a horizonteaccesibilidad2017@cermi.es  incluyendo la siguiente información:

Cuál es la barrera que encuentras.

Localización del problema (no tiene por qué ser un sitio físico).

Déjanos tus datos de contacto para que podamos entrar en contacto contigo por si necesitamos más información.

Adjunta una fotografía que describa la situación o problema.



Podéis consultar toda la información sobre la campaña en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario