jueves, 21 de septiembre de 2017

XV CURSO-SIMPOSIO SOBRE IMPLANTES COCLEARES de la Clínica Universidad de Navarra

Se celebrará en Pamplona los días 11, 12 y 13 abril 2018.
Este Curso sobre Implantes Cocleares (IC), constituye la decimoquinta edición de una serie que desde 1990 viene organizando la Universidad de Navarra.
En la actualidad el tratamiento de la hipoacusia con implantes cocleares ya ha adquirido un grado de madurez, pero no obstante se siguen produciendo numerosas novedades que afectan a aspectos tecnológicos, médicos, logopédicos, educativos, sociales y laborales.
Este curso trata de cumplir con el objetivo de facilitar una formación continuada en el ámbito de los IC. La larga experiencia adquirida por la Universidad de Navarra en esta área, permite abordar esta tarea de actualización partiendo de conceptos ya asentados, básicos para entender el futuro.

Como podéis ver el segundo día a la mañana comenzará la conferencia inaugural, in memoriam a Blanca Idoate, tal como sucedió en el anterior Simposio.

Podéis acceder al programa a través de:
www.cun.es/xv-curso-implantes-cocleares

Este curso trata de cumplir con el objetivo de facilitar una formación continuada en el ámbito de los implantes cocleares, gracias a la larga experiencia adquirida por la Clínica Universidad de Navarra en esta área. XV Curso de implantes cocleares. Clínica Universidad de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario