lunes, 20 de noviembre de 2017

Conferencia Civivox San Jorge   Título: "Háblate... y hazlo bien: educa el pensamiento”, ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS, 20 de noviembre






Ponente: Cristina Ochoa (periodista especializada en habilidades de comunicación).



Ciclo: Crecimiento personal.



Día de celebración: lunes 20 de noviembre de 2017



Lugar de celebración: Civivox San Jorge



Horario: 19:00 h



Importe: Entrada libre, previa retirada de invitación (una hora antes del comienzo de la actividad. Dos invitaciones/persona). Hasta completar el aforo previsto.



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.



Las conversaciones que mantenemos con nosotros mismos centrarán la conferencia del próximo lunes en Civivox San Jorge. Bajo el título "Háblate... y hazlo bien: educa el pensamiento" se hablará de comunicación personal, de cómo se habla uno a sí mismo y de cómo se trata. Y es que habitualmente se pone mucho esmero en cuidar la relación con los demás y las habilidades sociales, sin vigilar esa voz interior de uno mismo con la que mantenemos largas conservaciones vitales.



La charla la impartirá Cristina Ochoa, periodista especializada en habilidades de comunicación. Será la segunda conferencia del seminario de crecimiento personal "Retos diarios: claves para ser tu propi@ coach", que se imparte en tres sesiones durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. El seminario trata aspectos como la comunicación personal, la superación de las frustraciones o la importancia del entorno social.









No hay comentarios:

Publicar un comentario