jueves, 30 de noviembre de 2017

ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDAD DE LA MANCOMUNIDAD, Accesible para personas sordas,  Día de celebración: Viernes 1 de Diciembre de 2017




Lugar de celebración: Plaza de Baluarte



Horario: 18:30 h a 20:00 h



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.



Espectáculo



Ven a encender el árbol de Navidad

Un año más hace falta tu ayuda para terminar de montar y después encender, el árbol sostenible que se ha hecho reutilizando 2.530 botellas de vidrio. Si quieres participar, ven y te daremos una botella para ponerla en el árbol y así terminarlo. Entre todos los niños y niñas que participen se sorteará la el privilegio de encender el árbol desde lo alto de un camión de bomberos. Además, habrá castañas, chocolate, juegos, cuenta cuentos y música.



Recogida y trueque de juguetes

También habrá un puesto donde podrás traer un juguete que ya no uses y que quieras que otra persona pueda disfrutarlo. Este juguete podrías depositarlo para nosotros se lo entreguemos a quien lo necesite o si lo prefieres podrás hacer trueque con otros niños o niñas que así lo deseen. Recuerda que los juguetes deben estar completos y en buen estado.



Ven a la fiesta

18:30.- Intercambio y depósito de juguetes, chocolatada de comercio justo, castañas, cuenta cuentos, juegos e hinchables.

19:15.- Inicio de la colocación de botellas

19:30.- Fin del intercambio de juguetes y cierre del hinchable.

20:00.- Sorteo y encendido del árbol.•

Si tienes entre 6 y 12 años y quieres participar en el montaje y encendido del árbol, te esperamos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario