lunes, 3 de septiembre de 2018

ENCUENTRO CON EL ESCRITOR Club de lectura. Fundación Diario de Navarra, 6 de septiembre, Accesible para personas sordas



Autor: Rafael Reig



Presenta el libro: "Para morir iguales"



Día de celebración: Jueves 6 de septiembre de 2018



Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49



Horario: de 19:30 a 21:00 h



Importe: retirar invitaciones en Zapatería, 49 o en MundoDN.



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE



El autor firmara libros al final del acto

  

Rafael Reig acudirá por primera vez al club de lectura de Diario de Navarra el día 6 de septiembre, jueves, para presentar su novela Para morir iguales(Editorial Tusquets).



La novela, que viene precedida de excelentes críticas, está protagoniza de por Pedrito Ochoa, cuya infancia no ha sido fácil. Ha crecido en un hospicio, gobernado con mano dura por las monjas, sin contacto con el mundo exterior y ajeno a la gran transformación que vive el país, aunque con amigos que conservará toda su vida. El destino de Pedro cambia cuando se va a vivir a casa de sus abuelos y empieza el bachillerato en la escuela a la que asisten los hijos de las familias importantes del final del franquismo. Pedrito decide estudiar derecho y hacerse rico, y la suerte le sonreirá, en consonancia con el gran momento económico del país. El pasado será el que le empuje a una investigación policiaca que pondrá en riesgo su posición.



Rafael Reig (Cangas de Onís, 1963) es autor de varias novelas, entre las que destacan “Señales de humo” y “La cadena trófica” (que conforman “Manual de literatura para caníbales”), “Todo está perdonado” (VI Premio Tusquets Editores de Novela 2010), “Lo que no está escrito” y “Un árbol caído”.












No hay comentarios:

Publicar un comentario