jueves, 27 de septiembre de 2018

Nota informativa de la celebración del "Dia Internacional de las personas sordas" 2018




 Nota informativa

En el marco del Día Internacional de las Personas Sordas Eunate reivindica con varios actos de sensibilización las necesidades del colectivo
El día 1 de octubre es el Día Internacional de las Personas sordas y con este motivo la Asociación EUNATE de familias de personas  de Navarra, presenta un programa con el que quiere hacer partícipe a la ciudadanía de sus necesidades y reivindicaciones.

El sábado 29 de Septiembre, saldremos a la calle. Como el año pasado vamos a hacerlo en la PLAZA DEL CASTILLO, durante la mañana de 10:00 a 14:00 h.

Será un día reivindicativo pero de celebración para todos los públicos, con las siguientes actividades:

Desde las 10:00 de la mañana se podrán disfrutar de hinchables para los más pequeños, de los “Talleres creativos” para todos los niños y niñas que se acerquen, a cargo de “La Crafetera”, de música, de los gigantes de Erice de Iza y más sorpresas.

Por la tarde en el Civivox Iturrama, a las 19:00 h. se representará la obra de Teatro, “And the Grammy goes to…” accesible para personas sordas, con bucle magnético, Intérprete de lengua de signos  y subtitulado en directo.

Queremos invitar a todos los ciudadanos a que se acerquen a conocernos y a celebrar este día con nosotros.

La Asociación Eunate es la entidad de referencia en Navarra en atención a las personas con discapacidad auditiva y sus familias representando y defendiendo sus derechos e intereses globales desde hace casi veinte años.















No hay comentarios:

Publicar un comentario