lunes, 29 de octubre de 2018

ENCUENTRO CON LA ESCRITORA Club de lectura. Fundación Diario de Navarra 29 DE OCTUBRE






Autor: Isabel San Sebastian



Presenta el libro: "La peregrina"



Día de celebración: Lunes 29 de octubre de 2018



Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49



Horario: de 19:30 a 21:00 h



Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado.



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE



El autor firmará libros al final del acto

  

El lunes, 29 de octubre, Isabel San Sebastián regresará al club de lectura de Diario de Navarra para presentar La peregrina (Editorial Plaza & Janés. Las invitaciones se pueden retirar en la misma sede o en Mundo DN.



La peregrina transcurre en el año 827. En su pequeña corte guerrera, Alfonso II el Casto, rey de Asturias y aliado de Carlomagno, recibe una extraordinaria noticia: en un bosque próximo a Iria Flavia, allá donde termina el mundo, han aparecido los restos del apóstol Santiago. El rey decide acudir al lugar, a fin de aclarar el misterio.



En la comitiva marchan nobles enredados en intrigas, fieros soldados, cautivos sarracenos, monjes custodios de turbios secretos... un fiel reflejo de ese tiempo turbulento, cuyo epicentro es un rey determinado a salvar su reino. Y junto a él cabalga Alana, con la esperanza de reencontrarse con su hijo y el desafío de narrar, sin saberlo, la primera peregrinación jacobea de la Historia.



Isabel San Sebastián

Isabel San Sebastián (Chile, 1959) es periodista todoterreno. Ha trabajado en prensa (ABC, El Mundo), radio (Ser, Onda Cero, RNE, Cope, ABC Punto Radio) y televisión (TVE, Antena 3, Telecinco, Telemadrid y 13TV), actividades a las que roba tiempo para dedicarse a su pasión de escribir. Autora de diversos ensayos como Los años de plomo o El árbol y las nueces, ha publicado también La visigoda (2007, Premio Ciudad de Cartagena), Astur (2008) e Imperator (2010). Sus últimas novelas han sido Un reino lejano (2012) , La mujer del diplomático (2014) y Lo último que verán tus ojos (2016), que fue presentada en el club de lectura de Diario de Navarra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario