miércoles, 13 de febrero de 2019

ACTIVIDADES DE ACCIÓN SOCIAL ENCUENTRO CIVICAN, 14 de febrero



Título: "Retos del Pacto Mundial: sus números



Ponente: Javier Tejada y Ángel Pes



Día de celebración: Jueves 14 de febrero de 2019



Lugar de celebración: Civican. Auditorio



Horario: 19:00 h



Importe: Entrada libre, previa retirada de invitación. Hasta completar el aforo previsto.



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado e intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE. La sala cuenta con bucle magnético




Javier Tejada, catedrático emérito de la Facultad de Física de la UB. Es un físico y científico navarro especializado, dentro de la física magnética, en  magnetismo cuántico. Es catedrático de Física de la Materia Condensada en la Facultad de Física de la Universidad de Barcelona y director del Laboratorio UBX.






Àngel Pes, presidente de la Red Española del Pacto Mundial. Subdirector general y director del área de Responsabilidad Corporativa y Marca de Caixabank. Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, es profesor en la misma organización y autor de varios libros; el último, “Emprender con responsabilidad”. Pes es experto en gestión de imagen corporativa y en análisis y evaluación de los riesgos de reputación.







Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2015-2030) son una iniciativa impulsada por Naciones Unidas que se basan en 17 líneas y que pretenden dar solución a problemas como el cambio climático, la educación o la sanidad. El encuentro tratará de explicar en qué consisten estos objetivos y cuál es la hoja de ruta para cumplir con la agenda de la Humanidad.





(Fuente: Folleto CIVICAN ACTIVIDADES INVIERNO 2019)








No hay comentarios:

Publicar un comentario