lunes, 18 de febrero de 2019

ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN LA INCUBADORA. ESPACIO EDUCATIVO, 19 de febrero



Título: "¿Para qué educamos? Educando changemakers

Ponente: Simon Menéndez, miembro de Ashoka

Día de celebración: Martes 19 de febrero de 2019

Lugar de celebración: Civican. Auditorio

Horario: 19:30 h

Importe: Entrada libre, previa retirada de invitación. Hasta completar el aforo previsto.

Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado e intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE. La sala cuenta con bucle magnético


Ashoka apuesta por una sociedad en la que todas las personas descubran su potencial para mejorar el mundo y se sientan con la capacidad para lograrlo con éxito.

Vivimos en un mundo en el que se dan cambios sin precedentes. Del cambio climático al desempleo o a la desigualdad, los problemas sociales superan las soluciones creadas. Por otro lado, la tecnología está interrumpiendo y modelando los comportamientos de los niños que se enfrentan a nuevos problemas complejos. Necesitamos re-imaginar la educación.

Ashoka lidera un movimiento internacional para inspirar un cambio hacia una educación que ayude a los niños/as y jóvenes a descubrir su potencial para mejorar su entorno, convirtiéndose en agentes de cambio, adquiriendo las habilidades y empatía necesarias para construir una sociedad mejor.

Ashoka cuenta con una red mundial de 300 Escuelas Changemaker, 12 de ellas en España y más de 3.600 emprendedores sociales.

(Fuente: Folleto CIVICAN ACTIVIDADES INVIERNO 2019)

Simón Méndez

Es Maestro y licenciado en Pedagogía. Especialista en Gestión de Servicios Sociales y Master en Dirección de Empresas (MBA) en IEDE Business School.

(Fuente: https://spain.ashoka.org/portfolio-items/simon-menendez/)



No hay comentarios:

Publicar un comentario