martes, 26 de marzo de 2019

Mujeres en rock y versos, 30 de marzo




Día: Sábado 30 de marzo de 2019



Lugar: Civivox Iturrama



Hora: 20:00 h



Entrada: Entrada libre con invitación.



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Interpretes de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.




Jornadas Literarias. Concierto-recital “Mujeres en rock y verso” de la mano del grupo Bandada. Civivox Iturrama, Sábado 30 de marzo, 20.00.



Este espectáculo, “Mujeres en rock y versos”, no es sólo un concierto. Es también un recital poético que aúna poesía y música de Bandada con poemas de grandes escritoras de todos los tiempos y lugares. Poemas de Gioconda Belli, Gloria Fuertes, Blanca Varela, Gabriela Mistral. Joan Kyger y otras escritoras, con el objetivo de hacer visible la voz y valía literaria tanto de dichas artistas, como del universo creativo y emocional de todas las mujeres, que en ocasiones ha sido silenciado y relegado al olvido.



Con un hilo conductor que nos va llevando a transitar diferentes paisajes y emociones, este espectáculo llena de música y vida el escenario, tanto a través de las temáticas de los poemas como de las propias canciones, que abarcan diferentes estilos y colores.

Porque sin nosotras, el mundo no estaría completo. Y porque las mujeres somos chispa creadora, impulso vital, palabra y piel, tejedoras de sueños y canciones.



Un viaje emocional y emocionante a través de la magia de la música y las palabras, con esencia y perfume de mujer



Intérpretes



Voz: Marian Ruiz, “Bandada”.

Músicos: Daniel Varela, César Sánchez, Dr. Txo y Beñat Artze,





No hay comentarios:

Publicar un comentario