viernes, 27 de enero de 2017

ENCUENTRO CON LA ESCRITORA Club de lectura. Fundación Diario de Navarra. ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS, 31 DE ENERO, 19:30-21:00 h.


Autor: Paloma Sánchez-Garnica
Presenta el libro: “Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido”
Día de celebración: 31/01/2017
Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49
Horario: de 19:30 a 21:00 h
Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado.
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.
La autora firmara libros al final del acto.

El 31 de enero, martes, Paloma Sánchez-Garnica acudirá por primera vez al club de lectura para presentar Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido.
La novela cuenta la historia de Carlota, quien lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra «bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo. La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir.
Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962), es licenciada en Derecho e Historia. Autora de El gran arcano (2006) y La brisa de Oriente (2009), su novela El alma de las piedras (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores y se publicaron cinco ediciones. En 2012 publicó Las tres heridas y supuso su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran personalidad literaria. La sonata del silencio, su anterior novela, fue convertida en serie de televisión
Fuente: http://www.diariodenavarra.es/…/dolores_redondo_nos_trae_to…
Más información
http://www.palomasanchez-garnica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario