lunes, 14 de enero de 2019

Conferencia Civivox Condestable, Título: " Mecanismos que facilitan los aprendizajes: desde el juego a la metacognición”, 15 de enero



Ponente: Carmen Azparren



Ciclo: Escuela de madres y padres



Día de celebración: Martes 15 de enero de 2019



Lugar de celebración: Civivox Condestable



Horario: 18:00 h



Importe: Entrada libre, previa retirada de invitación (una hora antes del comienzo de la actividad. Dos invitaciones/persona).



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Bucle magnético e intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.

 

En la sociedad moderna el exceso de información, ha pasado a ser un problema. El modo en que nos llega, a veces, también. Esto, pone de manifiesto la necesidad cada vez mayor, de atender a los mecanismos que recogen la información adecuada y la convierten en conocimiento necesario. Las estrategias que ayudan en el proceso comienzan con el juego en la primera infancia y evolucionan hasta las que permiten el acceso al pensamiento abstracto en la adolescencia.



Carmen Azparren, diplomada en magisterio y psicóloga. Entrada libre, hasta completar el aforo previsto. Actividad en colaboración con BIDARI.








No hay comentarios:

Publicar un comentario