martes, 7 de mayo de 2019

ENCUENTRO CON EL AUTOR Club de lectura. Fundación Diario de Navarra

Autor: Juan del Val



Presenta el libro: " Candela"



Día de celebración: Jueves 9 de mayo de 2019



Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49



Horario: de 19:30 a 21:00 h



Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado.



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE



El autor firmará libros al final del acto

 

Juan del Val, reciente Premio Primavera de Novela, acudirá al Club de Lectura de Diario de Navarra el 9 de mayo para presentar la obra ganadora, Candela (Espasa). El acto tendrá lugar a las 19:30 y las invitaciones se pueden retirar en la sede del club (C/ Zapatería, 49) y en Mundo DN.



El libro presenta a Candela, una mujer de cuarenta y pocos años con una vida normal, acostumbrada a la soledad, enormemente observadora y con un ácido sentido del humor. Sus días transcurren sin grandes sobresaltos mientras trabaja de camarera en el bar que regenta junto a su abuela y a su madre tuerta. Un bar de barrio por el que, a través de sus clientes, pasa la vida entera. Candela deberá alumbrar cualquier penumbra, incluso esa que vuelve desde el pasado que creía olvidado.



Juan del Val (Madrid, 1970) ha trabajado en muchos sitios: en obras (de construcción, no de teatro), en periódicos, en revistas, en radio y en televisión; entre otros medios, en Radio Nacional de España, Televisión Española, Canal 9 y Telecinco. Durante cuatro años dirigió y co-presentó Lo mejor que te puede pasar, en Melodía FM. Actualmente colabora con Carlos Alsina en Onda Cero y es guionista de El Hormiguero.



Junto a Nuria Roca, ha firmado Para Ana, de tu muerto y Lo inevitable del amor. En 2017 publicó su primera novela en solitario, Parece mentira, recibida con gran entusiasmo por los lectores


















No hay comentarios:

Publicar un comentario