lunes, 13 de marzo de 2017

Conferencia en euskera en Civivox Ensanche, ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS CON INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS Título: " Eragiten al du publizitateak nire elikaduran? 15 DE MARZO



Ponente: Nerea Gamboa
Ciclo: Ciclo Alimentación y Salud
Día de celebración: 15/03/2017
Lugar de celebración: Civivox Ensanche
Horario: 19:00 h
Importe: Entrada gratuita previa retirada de invitación.

Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.


Eneritz Mujika, se centrará en la publicidad y el marketing que se realiza para influir en los patrones de consumo alimentario. La conferencia será impartida por Eneritz Mujika Zuasti, graduada en nutrición humana y dietética por la Universidad de Navarra.
Esta nutricionista pondrá de manifiesto hasta qué punto las estrategias de marketing y publicidad de los fabricantes pueden condicionar la cesta de la compra porque no sólo influye en el tipo de alimentos sino también en la cantidad que se compra, el tipo de establecimiento elegido e incluso los restaurantes a los que se acude, señala Mujika.
A su juicio, solucionar esta influencia es posible y necesario porque están deteriorando los patrones de consumo. Así, aconseja hacer la compra en el mercado por la venta de alimentos frescos y locales, además de la calidad.
(Fuente: http://pamplonaactual.com/civivox-ensanche-acogera-dos-sem…/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario