miércoles, 2 de mayo de 2018

ENCUENTRO CON EL ESCRITOR Club de lectura. Fundación Diario de Navarra, accesible para personas sordas, 3 de mayo




Autor: Andrés Barba 

Presenta el libro: "Republica luminosa"

Día de celebración: Jueves 3 de mayo de 2018

Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49

Horario: de 19:30 a 21:00 h

Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado.

Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE



El autor firmará libros al final del acto



El 3 de mayo, jueves, el último Premio Herralde de novela, Andrés Barba, presentará la obra ganadora, República luminosa, en el club de lectura de Diario de Navarra. El acto tendrá lugar a las 19:30, en la sede de la calle Zapatería, 49. Las invitaciones se podrán retirar en breve.



La historia cuenta cómo la aparición de treinta y dos niños violentos de procedencia desconocida trastoca por completo la vida de San Cristóbal, una pequeña ciudad tropical encajonada entre la selva y el río. Veinte años después, uno de sus protagonistas redacta esta República luminosa, una crónica tejida de hechos, pruebas y rumores sobre cómo la ciudad se vio obligada a reformular no solo su idea del orden y la violencia sino hasta la misma civilización durante aquel año y medio en que, hasta su muerte, los niños tomaron la ciudad.



Andrés Barba (Madrid, 1975), se dio a conocer en 2001 con la novela La hermana de Katia (finalista del Premio Herralde) excelentemente acogida por crítica y público, a la que siguieron Ahora tocad música de baile, Versiones de Teresa (Premio Torrente Ballester), Las manos pequeñas y Agosto, octubre y las nouvelles de La recta intención. Es también autor de El libro de las caídas en colaboración con el pintor Pablo Angulo. Su obra ha sido traducida a cinco idiomas.










POR SI OS PUEDE SERVIR







No hay comentarios:

Publicar un comentario