lunes, 25 de noviembre de 2019

Conferencia Civivox Mendillorri, 26 DE NOVIEMBRE






Título: "El drama de las mujeres indias explotadas por la industria textil Sumangali: El drama de las jóvenes explotadas por la industria textil.



Día de celebración: Martes 26 de Noviembre de 2019



Lugar de celebración: Civivox Mendillorri



Horario: 17:30 h



Importe: Entrada libre, previa retirada de invitación (una hora antes del comienzo de la actividad. Dos invitaciones/persona).



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado, bucle magnético e intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.






La Fundación Paz y Solidaridad, a través de esta conferencia dará a conocer el Sumangali para a continuación abrir un debate con las personas que asistan sobre las actitudes y medidas que podemos adoptar para evitar que se den este tipo de situaciones.

La fundación Paz y Solidaridad de Navarra es una Organización No Gubernamental dedicada a la cooperación al desarrollo. Desde sus inicios viene trabajando por un mundo más justo, sostenible y solidario a través de la articulación de diferentes iniciativas y proyectos. Por un lado, mediante proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo, y por otro, con campañas de sensibilización y educación para el desarrollo, buscando informar y conciencia a la población navarra, de la mejor manera posible, que la solidaridad y la cooperación entre los pueblos es imprescindible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario