miércoles, 30 de noviembre de 2022

FIAPAS COLABORA CON EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EN LA ACCESIBILIDAD DE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

 


FIAPAS colaborará aportando el subtitulado y el préstamo de bucles magnéticos individuales en los actos conmemorativos del Día de la Constitución y las Jornadas de Puertas Abiertas del Congreso de los Diputados en los próximos meses.
Un año más, dentro del marco de colaboración que FIAPAS mantiene con el Congreso de los Diputados desde 2013, los días 2 y 3 de diciembre, durante la 25ª edición de las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebra con motivo del Día de la Constitución, se pondrá a disposición de las personas con sordera usuarias de audífonos o implantes auditivos, el Servicio de Préstamo de bucles magnéticos individuales de FIAPAS.
Las personas con discapacidad auditiva que deseen utilizar este recurso podrán solicitarlo a los técnicos del Servicio de Apoyo a la Accesibilidad de FIAPAS, quienes se encontrarán ambos días en la entrada de visitantes (de 9:00 a 19:00 horas).
Por otra parte, FIAPAS subtitulará el acto institucional que se celebrará el día 6 de diciembre, que podrá seguirse en directo en la web del Congreso de los Diputados y en su espacio en Youtube. (Canal Parlamento).
FIAPAS presta este Servicio de Apoyo a la Accesibilidad gracias al Programa para la Accesibilidad Auditiva y el Acceso a la Información y a la Comunicación de las Personas con Discapacidad Auditiva, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con cargo a la asignación tributaria del IRPF y el Impuesto de Sociedades, y la Fundación ONCE.
Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎iن DE FAMILIAS FIAPAS CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PERSONAS SORDAS CONGRESO DE LOS DIPUTADOS FIAPAS COLABORA CON EL CONGRESO 11 EN LA ACCESIBILIDAD DE LAS JORNADAS DE LOS DIPUTADOS DE PUERTAS ABIERTAS Y EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 6 de diciembre H‎"‎

No hay comentarios:

Publicar un comentario