lunes, 20 de marzo de 2023

OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL GOBIERNO DE NAVARRA EN TUDELA. Entrega de la certificación de AENOR en accesibilidad universal

 

El equipo de Atención Ciudadana de Gobierno de Navarra, este martes 21 de marzo, presenta la campaña de difusión de los servicios que presta la oficina a la ciudadanía de todos los municipios de la Ribera.

En el mismo acto se hará entrega de la certificación de AENOR en accesibilidad universal conforme a la Norma UNE 170001-2.

La Oficina de Atención Ciudadana en Tudela se ha acreditado como una oficina 100% accesible. La certificación garantiza que el acceso, la señalización, los recursos de servicio y la acogida responden a las necesidades de las personas con discapacidad. También para aquellas otras que requieran accesibilidad universal por motivos de edad o circunstancias temporales.


Programa del acto

10:30 Apertura a cargo de Javier Remírez, vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior de Gobierno de Navarra.

10:40 Entrega del certificado de Accesibilidad por Michel Lumbreras, director territorial de AENOR en Navarra y La Rioja.

10:50 Mesa redonda con Joseba Asiain, director general de Presidencia y Gobierno Abierto de Gobierno de Navarra, Leticia Gurpegui, coordinadora de la Oficina de Atención Ciudadana en Tudela. Nasertic, Luis Casado, presidente de Fundación Iddeas y usuario de bastón blanco y Sergio Pozos, vecino de Tudela, usuario de silla de ruedas y subcampeón de España de ciclismo adaptado en 2021.

11:30 Cierre a cargo de Joseba Asiain, director general de Presidencia y Gobierno Abierto de Gobierno de Navarra.


El acto se realizará en el Hotel AC de Tudela y será accesible





No hay comentarios:

Publicar un comentario