miércoles, 20 de junio de 2018

ENCUENTRO CON LA ESCRITORA Club de lectura. Fundación Diario de Navarra, 21 DE JUNIO



Autor: Begoña Pro Uriarte



Presenta el libro: "Al pie de la muralla"



Día de celebración: Jueves 21 de junio de 2018



Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49



Horario: de 19:30 a 21:00 h



Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado.



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE



La autora firmará libros al final del acto





Begoña Pro regresa al club de lectura de Diario de Navarra el próximo 21 de junio con su nueva novela, Al pie de la muralla. Las invitaciones ya se pueden retirar en Zapatería o en Mundo DN.



Al pie de la muralla (Multiverso Editorial) es una novela de ciencia ficción protagonizada por Aner, un talanta arrancado de su hogar y de su familia por la sanguinaria raza de los banelatus; unos seres sin sentimientos cuyo objetivo es exterminar y esclavizar a cualquier etnia que creen inferior. “Cada día con ellos fue una batalla continua en la que todos queríamos morir. Pero nos sanaban una y otra vez para volver a intentar matarnos al día siguiente. Hasta que una vez lo consiguieron: me mataron”. Refugiado entre las tribus talantas del norte, Aner espera hallar allí la paz junto a su esposa. Pero tampoco los talantas del norte se fían de él, porque parece conocer demasiado bien a los banelatus. Condenado a huir eternamente, Aner tendrá que hacer frente a su destino; un destino que se dilucidará al pie de la muralla.



Begoña Pro Uriarte

Begoña Pro Uriarte (Pamplona, 1971). Licenciada en Ciencias de la Información, apasionada de la Edad Media, ha escrito varios relatos ambientados en esta época. En diciembre de 2013 ganó el I Concurso Internacional Cuentos del Castillo Castrum Fidelis, de Castelldefels, con el relato titulado: Pirata vos, pirata ella. En enero de 2015 su relato Las fauces de hielo resultó ganador del II certamen Walskium de microrrelato de terror y fantástico. El anillo del Leal es su primera novela, autoeditada en 2012 con gran éxito. Con ella comienza la saga La chanson de los Infanzones: La dama del velo y el laurel: La chanson de los infanzones II y La dama del velo y el laurel: La chanson de los infanzones III. El último libro, presentado también en el club de lectura, es Bajo las cenizas de la Navarrería. Colabora habitualmente con Diario de Navarra con textos sobre historia de Navarra.














No hay comentarios:

Publicar un comentario