lunes, 14 de enero de 2019

FORO DE MUJERES POLITICAS EN ENTIDADES LOCALES DE NAVARRA NAFARROAKO TOKIKO ERAKUNDEETABO EMAKUME POLITIKARIEN FOROA, 15 de enero


Organiza: Instituto Navarro para la Igualdad, el Servicio de Atención y Participación Ciudadana, en coordinación con la Federación Navarra de Municipios y Concejos.

Día de celebración: Martes 15 de Enero de 2019

Lugar de celebración: BALUARTE, Sala Luneta

Horario: 16:30 h a 18:30 h



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado, bucle magnético e intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.

Sera una sesión plenaria dirigida a alcaldesas, concejalas y mujeres que vayan a ejercer la actividad política en el ámbito local.

Se van a analizar los obstáculos y creencias limitantes que impiden el liderazgo femenino y se ofrecerán herramientas para promover el empoderamiento y plena participación de la mujer en este ámbito clave de la esfera social.



El encuentro abrirá con una conferencia de Miren Gutiérrez, periodista y doctora en Ciencias de la Comunicación, directora del programa de doctorado “Data análisis, research and Communications”, que imparte la Universidad de Deusto. La conferencia se titula “Mujeres en política. El reto de la visibilización”.



Miren Gutiérrez





Directora del Programa de posgrado "Análisis, Investigación y Comunicación de Datos" y profesora de Comunicación de Deusto, e investigadora asociada del Overseas Development Institute (ODI), en Londres, y de Datactive, de Amsterdam. Con una experiencia de veinte años como editora, corresponsal y reportera en todo el mundo, ha sido directora ejecutiva de Greenpeace España y directora editorial de la agencia de noticias internacional Inter Press Service (IPS).











No hay comentarios:

Publicar un comentario