miércoles, 17 de mayo de 2023

CIVICAN. LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES ANTE LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LA RSC


Perspectivas es un espacio de pensamiento y debate en el que distintos protagonistas del ámbito científico, social y cultural comparten con el público los principales desafíos a los que se enfrenta la sociedad del futuro.

Este programa lo realiza Fundación Caja Navarra en colaboración con Jakiunde, Academia de las ciencias, de las artes y de las letras.

El debate de hoy miércoles 17 de mayo, estará moderado por Nora Alonso, Doctora en Biología, DNA Advisory Services bajo el titulo "Las empresas e instituciones ante los nuevos desafíos de la RSC"

La puesta en marcha de estrategias coordinadas y alineadas entre empresas e instituciones, tiene un papel clave para mitigar el impacto ambiental y socioeconómico, producido por el cambio climático.

Con la participación de Maijo Gálvez (estrategias ESG y riesgos al negocio) y Rosa María Orriols (colíder del Foro Sector Público de EJE&CON)


Si no puedes acudir presencialmente, se retransmite también en directo en el canal de YouTube de Fundación Caja Navarra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario