viernes, 19 de mayo de 2023

DIÁLOGOS DE MEDIANOCHE

Diálogos de medianoche

Programa que se adentra en distintos caminos de la literatura de la mano de autores y autoras que invitan a reflexionar o viajar a mundos lejanos e imaginados.

Espacio en colaboración con Diario de Navarra y presentado por Fernando Hernández, periodista.

Hoy viernes 19 de mayo, tendrá lugar el encuentro con Pilar Adón en el auditorio de Civican. Actividad accesible para personas sordas.

Si no puedes acudir presencialmente, se retransmite también en directo en el canal de YouTube de Fundación Caja Navarra.




Mas información sobre la autora

Madrid, 1971.

Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado las novelas De bestias y aves (Galaxia Gutenberg, 2022), por la que ha recibido el Premio Cálamo Otra Mirada y el Premio Francisco Umbral al Libro del Año, Las efímeras (Galaxia Gutenberg, 2015) y Las hijas de Sara (Alianza, 2003); el relato largo ilustrado Eterno amor (Páginas de Espuma, 2021) y los libros de relatos La vida sumergida (Galaxia Gutenberg, 2017), El mes más cruel (Impedimenta, 2010), por el que fue nombrada Nuevo Talento Fnac, y å (Páginas de Espuma, 2005), por el que obtuvo el Premio Ojo Crítico de Narrativa.

Fuente: Fundación Caja Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario